Policiales | machete | riña | agresión

Agredió a machetazos a otro sujeto en una riña y terminó en la alcaidía

Personal de la Departamental General San Martín detuvo este martes, a media mañana, a un hombre de 29 años por el presunto delito de lesiones graves, en el marco de una investigación que llevó adelante la fiscal Juliana Companys y que se originó por una riña callejera en barrio San Justo.

El enfrentamiento, según los datos que recolectó la Justicia, se desarrolló el pasado domingo 2 de junio en la vía pública, en la esquina de las calles Rondeau e Ituzaingó.

Fuentes allegadas a la causa señalaron que en dicho sector un hombre, identificado como Gabriel González, hirió con un machete a otro individuo tres años mayor, accionar que provocó lesiones graves en su oponente.

El elemento utilizado para la agresión fue hallado por los pesquisas en el marco de un allanamiento que se realizó en una vivienda de calle Rondeau al 1800, desde donde fue arrestado el presunto autor de las heridas.

Los motivos que llevaron a la disputa todavía son investigados por la Fiscalía, que ahora deberá resolver la situación procesal del imputado, quien en las próximas será citado para que declare.