Nacionales | Macri | PRO | cambio

Macri pidió una campaña electoral "con altura"

El expresidente Mauricio Macri hizo ayer un llamado a una campaña “con altura” dentro de Juntos por el Cambio rumbo al 2023, al referirse a las internas dentro de la principal coalición opositora, durante la presentación de equipos técnicos de la titular del PRO, Patricia Bullrich.

“Vamos a ir en el cambio en serio y con altura, pero si decimos que vamos a hacer un cambio en serio y en la previa nos matamos entre nosotros, ¿quién nos va a creer?. La gente no es pelotuda”, afirmó el exmandatario al hablar ante un centenar de dirigentes que conforman los equipos técnicos de Bullrich.

Al disertar ante los militantes y dirigentes del PRO, Macri afirmó también que es necesario “competir con altura, constructivamen-te, porque todos los integrantes del PRO, del radicalismo, de la Coalición Cívica, no alcanzamos para todos los cambios que tenemos que llevar a cabo”.

Las palabras de Macri llegan tras la polémica pública que mantuvo con el titular de la UCR, Gerardo Morales, luego de haber dicho en Brasil que Hipólito Yrigoyen, uno de los principales referentes históricos de la UCR, había sido “populista”.