Policiales | malvinas | Bicicleta | argentinas

Cayó el ladrón de los maxikioscos

En menos de 24 horas, habría asaltado comercios de barrios Lamadrid y Ameghino para hacerse con dinero en efectivo. Finalmente, fue arrestado en el Malvinas Argentinas

Tras arduas tareas de investigación, personal policial logró dar con el ladrón de los maxikioscos en barrio Malvinas Argentinas.

Según lo indicado, el delincuente habría robado –a punta de pistola y en menos de 24 horas- dos kioscos y un supermercado.

Las cámaras de seguridad de la ciudad fueron una vez más de suma utilidad para dar con la identidad del sujeto.

Arresto

La detención del joven de 27 años se produjo luego de un asalto que éste llevó a cabo en un comercio de barrio Lamadrid.

“Personal policial se constituye en calle Mendoza al 1700 donde funciona un maxikiosco 'abierto las 24 horas' , el cual es atendido por una mujer, quien manifiesta que minutos antes se hizo presente un masculino, que amenazándola a mano armada le pide dinero”, aseguraron desde la Policía.

Ante la resistencia de la comerciante, el sujeto emprendió la huida en una bicicleta color verde, que luego fue identificada por la damnificada.

Rápidamente, la fuerza de seguridad puso en marcha un operativo cerrojo, logrando dar con la persona buscada en el Malvinas Argentinas.

El joven, finalmente, fue apresado por el delito de "robo calificado en grado de tentativa" .

También se secuestraron la bicicleta en la cual se conducía, un celular, una billetera, un arma de utilería y varias prendas de vestir.

Allanamiento

Tiempo después, uniformados materializaron un allanamiento en la vivienda del detenido.

En el lugar, se incautaron elementos relacionados a otros hechos delictivos ocurridos en un kiosco de barrio Ameghino (situado en la esquina de calles San Juan e Intendente Peña) y en un supermercado (ubicado frente a la terminal de ómnibus).

En ambos episodios, el delincuente profirió amenazas con un arma de fuego, se apoderó de sumas aproximadas a los 6 mil pesos y escapó a toda velocidad en bicicleta.

photo5069103763939240093.jpg