Nacionales Masiva concentración de iglesias evangélicas en contra del aborto Miles de manifestantes participaron del acto en los alrededores del Obelisco bajo el lema “Salvemos las dos vidas”. Dijeron que es una “práctica criminal”
Nacionales Habrá marchas en contra del aborto el 5 de agosto Agrupaciones provida realizaron ayer un acto durante el cual abuchearon a los diputados que votaron a favor de la ley y delinearon un plan de acción
Villa María “Seguimos avanzando y esta marea de mujeres ya no se va a frenar” Agrupaciones femeninas se autoconvocaron ayer en Plaza Centenario para plegarse a la marcha nacional “Ni una menos”. Minutos antes de los discursos, algunas referentes dejaron su punto de vista, reclamos y anhelos
Nacionales Masiva manifestación opositora contra el FMI Agrupaciones gremiales, políticas y sociales expresaron su rechazo a las negociaciones con el Fondo y lanzaron críticas a la política económica. Prometieron enfrentar al Gobierno “en las calles y en las urnas”
Córdoba tiene una localidad que recibió 500 milímetros de lluvia en un mes y cuatro que superaron los 400 milímetros
Tragedia en Mina Clavero: un espectador murió tras ser embestido por un vehículo en el Rally Sudamericano