Villa María | Manuel Calvo | Anfiteatro |

El vicegobernador entregó un aporte de 16 millones de pesos destinado al Festival de Peñas

En un acto que tuvo lugar en el Salón Hexagonal del Anfiteatro Municipal, el representante provincial hizo entrega al jefe comunal y al titular del Ente Villa María Deporte y Turismo, Sebastián Panero, de un monto de 16.269.376 con fondos del Gobierno de Córdoba.

Al tomar la palabra, Calvo señaló: “Como Gobierno provincial, estar presentes en cada uno de los festivales de Córdoba es fundamental para acompañar el desarrollo de actividades culturales y turísticas”. “Córdoba es tierra de festivales, y estamos convencidos que apoyar a los más de 600 eventos de este tipo que se desarrollan a lo largo de toda la provincia es un gran motor para que sigan creciendo”, apuntó.

De este modo, el vicegobernador procedió a la entrega del voucher correspondiente, instancia de la que también participaron el ministro de Gobierno y Seguridad de la provincia, Julián López, y su par de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello. Es así que el monto será destinado a fortalecer la realización del Festival, tal y como se viene realizando en diversos eventos festivaleros a lo largo de todo el territorio.

Se realizó un recorrido por el anfiteatro Municipal Centenario Aldo Invernizzi para observar el trabajo que se llevó adelante para la puesta a punto del espacio.

Durante el acto, también acompañaron el secretario de Comunicaciones de Córdoba, Marcos Bovo, y las legisladoras provinciales, Liliana Abraham, Adela Guirardelli y Nora Bedano. Asimismo, estuvieron presentes autoridades del Concejo Deliberante, Tribunal de Cuentas, Auditoría General y del Departamento Ejecutivo Municipal.