Provinciales | Manuel Calvo | campo | vicegobernador

Manuel Calvo: "Córdoba adelanta en materia productiva, en la relación con el campo y en el cuidado del ambiente"

Así lo expresó el vicegobernador en San Francisco, donde hizo entrega de aportes al programa Buenas Prácticas Agropecuarias y defendió el trabajo que realizan las mujeres y hombres de campo

Manuel Calvo, vicegobernador de la provincia, destacó hoy que ”Córdoba adelanta en materia productiva, en la relación con el campo, en la generación de empleo y en la preservación y cuidado del medio ambiente”.

”Con mayor educación, mayor producción y mayor empleo vemos que Córdoba ha adelantado a su tiempo en nuestro país”, dijo el vicegobernador.

En este sentido, Calvo se refirió al modelo productivo de Córdoba impulsado por el Gobierno provincial. "Es todo producto de la articulación público privada, entre el hombre de campo y las autoridades provinciales, lo que permite poder seguir avanzando en el desarrollo agropecuario e industrial de nuestra Córdoba”, expresó.

Es todo producto de la articulación público privada, entre el hombre de campo y las autoridades provinciales, lo que permite poder seguir avanzando en el desarrollo agropecuario e industrial de nuestra Córdoba Es todo producto de la articulación público privada, entre el hombre de campo y las autoridades provinciales, lo que permite poder seguir avanzando en el desarrollo agropecuario e industrial de nuestra Córdoba

”Esto también se ve con la inauguración del laboratorio de observación y estudios de suelo de San Francisco y que se complementa con el resto de los laboratorios que tenemos en la provincia”.

En este sentido, Manuel Calvo cerró: ”Este espacio tiene por objetivo investigar, capacitar, generar y trasferir tecnología en materia de análisis de suelos a los técnicos de la región, ofreciendo lo último en materia tecnológica y en personal capacitado y actualizado”.