Nacionales | Manzur | Gobierno | gabinete

"Si bien la inflación viene en descenso, hay que redoblar esfuerzos permanentemente"

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó hoy que la inflación es una "preocupación central" del Gobierno

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó hoy que la inflación es una "preocupación central" del Gobierno y dijo que, "si bien viene en descenso", se deben "redoblar los esfuerzos permanentemente" para "cuidar a los sectores más vulnerables".

En rueda de prensa tras la reunión de Gabinete que se realizó esta mañana en la Casa de Gobierno, Manzur explicó que el ministro de Economía, Martín Guzmán, expuso en el encuentro sobre el tema "en el marco de un contexto internacional muy complejo, con un proceso inflacionario global, en el que la Argentina no es una isla".

Conferencia de prensa tras la reunión de Gabinete encabezada por el jefe de Gabinete

Por otra parte, Manzur consideró que el conflicto entre la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la cámara del sector, que derivó en la paralización del transporte público de pasajeros el martes último y que iba a continuar con una medida de fuerza hoy y mañana, quedó "resuelto en el marco de las negociaciones y en el ámbito del Ministerio de Trabajo".

"En el día de hoy se está firmando y normalizando la totalidad del servicio", dijo Manzur en rueda de prensa tras la reunión de Gabinete en Casa de Gobierno, donde los ministros de Transporte, Alexis Guerrera, y el de Trabajo, Claudio Moroni, informaron a sus pares sobre el tema.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur encabezó una nueva reunión con ministros y ministras del Gabinete