Deportes | Maraton | atletismo |

Mi imposible empieza acá

La prueba atlética de la Universidad comienza a las 15

Se realizará esta tarde la 5ª edición de la carrera atlética “Mi Imposible Empieza Acá”, organizada por la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

La misma cuenta con el auspicio del Municipio y del Ente Deporte y Turismo que acompañan con la premiación, la coordinación logística y de servicios. 

La competencia dará inicio a las 15 horas desde el Polideportivo Municipal “Guillermo Evans” y tendrá dos modalidades: participativa (5 kilómetros) y competitiva (10 kilómetros).

Durante la competencia, cada atleta recibirá un kit de hidratación y elementos deportivos. 

Del evento podrán participar atletas de todas las categorías, con discapacidad visual y en silla de ruedas. 

Los competidores realizarán el cronometraje por chip y al finalizar el evento se efectuará la entrega de premios y para aquellos que clasifiquen del 1º al 8º puesto de la general (varones y mujeres) obtendrán medallas y premios en efectivo.



Inscripciones



Los interesados podrán inscribirse, incluso hoy, en la Secretaría de Bienestar en el Campus Universitario (Avenida Jauretche) o en la sede del Ente Deporte y Turismo (Costanera y Buenos Aires). La participación tendrá un costo de 250 pesos (modalidad recreativa) y 300 pesos (modalidad competitiva).

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas