Policiales | marihuana | control | autopista

Se les rompió el auto y los descubren con unos 50 kilos de marihuana

Ocurrió en la autopista, a la altura del kilómetro 581 y en jurisdicción de Tío Pujio

Un procedimiento policial realizado en la madrugada de hoy permitió el secuestro de unos 50 kilos de marihuana que se encontraban en el interior de un rodado. Fuentes policiales explicaron que el operativo se concretó a la altura del kilómetro 581 de la autopista 9 cuando la Policía Caminera efectuó el control de un rodado Renault 18.

En el vehículo se desplazaban 4 personas, y fue necesaria la intervención de efectivos de Gendarmería Nacional. En tanto, la fiscal María Schianni declaró que la intervención fue a la 1 de la madrugada luego de que el rodado sufriera un inconveniente.

“El vehículo tuvo un desperfecto mecánico en una de las ruedas. En ese marco solicitó ayuda y estaba el control de la Caminera. Se percibió un fuerte olor característico de marihuana por lo que efectúan el control y se secuestra una cantidad importante de marihuana”, dijo en declaraciones a radio Villa María.

Puntualizó que los detenidos serían oriundos de la capital provincial, aunque habría un joven bellvillense por lo que se presume que la droga tenía como destino dicha ciudad del departamento Unión.