Policiales | marihuana | narcomenudeo | detención

Una mujer con pedido de detención fue aprehendida

El operativo está relacionada con un allanamiento realizado a fines de agosto en la localidad cordobesa. En ese momento, se detuvo a su hijo, su nuera, se incautó cocaína, marihuana y se logró el cierre de un punto de venta de drogas

En las últimas horas, se registró una nueva detención en la ciudad de La Calera. Se trata de una mujer mayor de edad quien registraba un pedido de captura, luego de constatarse su participación en una banda familiar dedicada al narcomenudeo en dicha localidad.

Cabe mencionar que, la aprehendida se encuentra relacionada a un allanamiento realizado a fines del mes de agosto en barrio El Cenizal, ubicado en La Calera. En aquella ocasión se detuvo a su hijo, su nuera, se incautó cocaína, marihuana y se logró el cierre de un punto de venta de drogas.

A su vez, la investigada (45) presentaba antecedentes por haber infringido la Ley Nacional de Estupefacientes en dos oportunidades.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno dispuso el traslado de la aprehendida a sede judicial bajo la imputación de comercialización de estupefacientes.