El legislador porteño y referente de La Libertad Avanza en la ciudad de Buenos Aires Ramiro Marra justificó ayer la decisión del diputado nacional y líder de ese espacio, Javier Milei, de bajarles el tono a sus criticas contra la vicepresidenta Cristina Kirchner al señalar que el economista "está adoptando una posición presidenciable".

Al ser consultado sobre si Cristina Kirchner es corrupta, Marra aseguró que desde su percepción "lo es", pero explicó que Milei evitó calificarla de tal manera porque "ahora está en posición presidenciable".

"Es una cuestión de la Justicia y no hay que meterse en las cuestiones de otro poder", afirmó el legislador libertario en declaraciones formuladas al programa "Si pasa, pasa", que conduce Ignacio Ortelli por Radio Rivadavia.

Asimismo, reafirmó la posición de la Libertad Avanza en el escenario político al asegurar: "Nosotros claramente somos los verdaderos opositores".

Marra explicó que él sí puede decir que la vicepresidenta "es corrupta" porque no es candidato a presidente como sí lo será Milei.

"Yo no soy candidato a presidente, tengo más libertad en ese sentido. No hay espacio más opositor al kirchnerismo que nosotros. Cristina apostó toda su vida a la grieta para que no aparezcan espacios opositores como el nuestro. Les vamos a ganar al kirchnerismo y a Juntos por el ´cargo´(Cambio)", graficó el legislador porteño.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de sumar al expresidente Mauricio Macri al espacio de La Libertad Avanza al afirmar que "si se saca de encima a los radicales y a Elisa Carrió, que venga con todos los halcones".

Además, puso condiciones para un potencial acuerdo con el sector del Pro que encabezan Macri y Patricia Bullrich al reclamar: "Se tienen que sacar a las palomas de encima porque si no no vamos hacia ningún lado".