Política | Martín Gill | fuerzas | Frente de Todos

Gill: "Es hora de que todas las fuerzas políticas tengamos la capacidad de construir consensos"

El candidato a diputado por el Frente de Todos llamó a los distintos espacios políticos a dialogar para reconstruir el país, tras emitir su voto en el Instituto Secundario Bernardino Rivadavia.

El candidato a diputado del Frente de Todos , Martín Gill , aseguró esta mañana Que “es hora de que todas las fuerzas políticas tengamos la capacidad de construir consensos”, tras emitir su voto en el Instituto Secundario Bernardino Rivadavia.

"A partir de mañana, todos, independientemente del espacio político que conformemos, del rol que nos toque ocupar, tenemos que tener un objetivo claro por el bien de la Argentina que es tomar la agenda de la gente y de la reconstrucción", remarcó el representante de FdT.

“Después de seis años acumulados entre situación económica y pandemia, que ha sido tan difícil para la mayoría de los argentinos, es hora de que todas las fuerzas políticas tengamos la capacidad de construir consensos para una Argentina que viene, que está en proceso de reactivación y que tiene que acelerar esa reconstrucción ”, agregó.

MArtin Gill- elecciones 2021.jpeg

Al respecto, dijo que “Argentina tiene que caminar a acuerdos nacionales y troncales que superen a la clase, la integren, pero políticamente tengan un camino de diálogo con los sectores productivos, industriales, comerciales, educativos y científicos”.

Por último, se refirió a la jornada electoral y dijo: "Estamos sobre la cantidad de votantes que se dieron en las PASO", al tiempo que aseguró que "un proceso electoral siempre es un fortalecimiento al sistema democrático y votar, independientemente de los resultados y los procesos, le hace bien a la democracia ya las instituciones ”.