marzo | lluvia | alerta

Con la lluvia de hoy ya se superó la media mensual de marzo

El meteorólogo aficionado Silvio Arnaudo explicó que hasta las 9 precipitaron 55mm en lo que va del jueves, superando ya los 120 mm de marzo

Hasta las 9 de la mañana llovió en la ciudad en lo que va del jueves 55 milímetros, según reflejó el meteorólogo aficionado Silvio Arnaudo. El especialista ya había adelantado el alerta meteorológico que regían para la ciudad y región para la jornada de hoy, como así también las precipitaciones previstas que finalmente se dieron.

Además, mencionó que en lo que va de marzo el acumulado de lluvias alcanza los 123,5 milímetros, por lo que supera ampliamente la media mensual del tercer mes del año, que llega a los 99 milímetros.

En tanto, desde el SMN señalaron que la franja del centro-sur de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba están en alerta naranja por precipitaciones. De esta manera, el área se verá afectada por lluvias y tormentas, las cuales podrán presentar intensidad fuerte a severa, con intensa actividad eléctrica y ráfagas de viento con caída ocasional de granizo.

Lo que se lee ahora
las más leídas