Villa María | marzo | coro | VIRTUAL

La UNVM abre convocatoria para los elencos estables

Se ofrecerán diversas propuestas para audicionar en los grupos artísticos que pertenecen al Instituto de Extensiónde la casa de altos estudios

Los Elencos Estables Coro Nonino, Coro de Adultos Mayores (CORAM), Coro de Niños y Niñas, Orquesta Escuela de Tango “La Cabulera”, Danzamble y el Ballet Folklórico Universitario de la Universidad Nacional Villa María (UNVM), abren sus convocatorias para audicionar durante el mes de marzo, serán de manera virtual y presencial.

Se ofrecerán diversas propuestas para audicionar en los grupos artísticos estables que pertenecen al Instituto de Extensión. Los encuentros comenzarán en marzo.

Coro Nonino

En lo que respecta al Coro Nonino, tendrá sus audiciones presenciales hoy, lunes 1 de marzo, y el 8 de marzo, en el Auditorio del Instituto de Extensión (Santiago del Estero 1365). Las virtuales serán los miércoles 3 y 10 de marzo por la plataforma Google Meet, enviando un correo electrónico a corononino.unvm@gmail.com para solicitar el enlace de la reunión.

Coro de Adultos Mayores

Por su parte, el coro integrado por adultos/as mayores a partir de 60 años, CORAM, tendrá su lugar el lunes 15 de marzo, a las 16 hs. Las entrevistas serán de manera presencial, en el Auditorio del Instituto de Extensión.

Tango

La Orquesta Escuela de Tango “La Cabulera”, abre las inscripciones del 1 al 27 de marzo, para que las personas interesadas envíen el material con el que van a audicionar. Serán dos modalidades de cursado, virtual y presencial. Los puestos vacantes a cubrir son piano, bandoneón, violín, viola, violonchelo y contrabajo.

Danza

Asimismo, el elenco Danzamble, tendrá su espacio el 9 de marzo, a las 14 hs. La convocatoria es abierta a toda la población de Villa María y Villa Nueva mayor de 18 años.

Niños y niñas

La invitación para incorporar voces en el Coro de Niños y Niñas será, por un lado, de manera virtual el lunes 15 y miércoles 17 de marzo, por Google Meet. Por otro lado, se realizará de manera presencial el lunes 22 en el Auditorio del Instituto de Extensión. Las condiciones consisten en tener entre 8 (cursando 4to grado) y 14 años; vivir en Villa María, Villa Nueva o zona cercana.

Folklore

Por último, tendrá lugar el Ballet Folklórico Universitario, el miércoles 10 de marzo. Los/as adultos/as está citados a las 19.30 y los/as jóvenes a las 20.30, en el Auditorio del Instituto de Extensión.

Cabe mencionar que cada elenco, notificará a las personas seleccionadas de las audiciones.