Espectáculos Masterchef | ciclo | Tigresa Acuña

La Tigresa Acuña eliminada nuevamente de Masterchef

Por segunda vez, Marcela se despidió del certamen gastronómico tras un mano a mano con Mery del Cerro.

Luisa Albinoni, la Tigresa Acuña, Tomás Fonzi, Mery del Cerro, Mica Viciconte y Malena Guinzburg se presentaron el domingo en una nueva gala de eliminación de MasterChef Celebrity 3 y uno de ellos abandonó el certamen.

Con tres grandes ausencias en el ciclo de cocina, los participantes debieron enfrentarse al desafío de la noche para luchar por su lugar en el ciclo. Para eso, tuvieron que sacar unos papeles que indicaban qué sabor debían hacer. "Van a tener 60 minutos para cocinar un plato dulce o salado, según lo que les haya tocado", indicó Dolli Irigoyen, la invitada del ciclo.

Además, comentó que deberían incluir a su preparación el ingrediente estrella de la noche: el café. "Van a tener cafeteras en sus estaciones", dijo con firmeza frente a sus compañeros, Germán Martitegui y Damián Betular, con quien se reencontró tras ser jurados en "Bake Off Argentina".

El camino de La Tigresa en la competencia - Masterchef Argentina

Finalizado el tiempo, los concursantes presentaron sus platos y fueron evaluados por los jurados. Mica, Luisa y Tomás fueron los primeros en pasar a la próxima ronda. Malena tuvo una grata noticia, no solo quedó en la gala sino que se convirtió en la nueva participante de MasterChef Celebrity 3. De esta manera La Tigresa y Mery quedaron para el final: una de ellas se fue del certamen.

"La cocinera que abandona las cocinas de 'MasterChef Celebrity' es Tigresa", anunció Dolli. "Sos una leona compitiendo, pero hoy no bastó. Hoy se termina MasterChef en tu vida", cerró.

La Tigresa Acuña se despidió de "MasterChef Celebrity"- Minuto Argentina