Deportes | Matías Martínez | Ameghino |

Matías Martínez: "En Ameghino tenemos las aspiraciones altas y los objetivos claros"

El León cosechó una gira espectacular y ganó los tres juegos que disputó. Lleva siete triunfos y una derrota. Ante Villa San Martín de Chaco el conjunto de Villa María tuvo a Martínez como figura excluyente, marcando 44 puntos

El plantel de Ameghino regresó a Villa María en la jornada de ayer apenas pasado el mediodía, luego de jugar ante Central de Ceres en la provincia de Santa Fe y ante los chaqueños de Sarmiento y Villa San Martín, este el último juego donde el santiagueño Matías Martínez la descoció y marcó 44 puntos para el triunfo del león.

Los jugadores tendrán jornada libre y volverán a los entrenamientos el sábado.

“La verdad que fue muy positiva toda la gira, volvimos a ganar los tres partidos en condición de visitante al igual que la gira pasada, el equipo está muy bien y eso es lo más importante en estos pocos partidos que hemos jugado”, dijo el jugador cuando apenas pisó Villa María.

-¿Qué opinión te merece los 44 puntos que aportaste en el último juego?

-El equipo es el que me da la confianza y hacer mi juego. El entrenador Pablo Castro confía en mi y creo que le puedo dar otras cosas al plantel. Estoy contanto con el pequeño camino transitado.

“Es un grupo humano muy bueno, eso es lo primero en un equipo. Tenemos las aspiraciones muy altas, que tenemos el objetivo claro de ascenso y considero que mientras estemos todos unidos y tirando para el mismo lado, se puede llegar”, dijo sobre el plantel.

¿Sobre los ocho partidos jugados, la única derrota fue ante Barrio Parque, que te quedó de la caída?

-Nos faltó Juan Abeiro, que no es excusa pero se sintió, hicimos 85 puntos en la cancha de Barrio Parque es un montón y no es poca cosa. Ellos estuvieron mas efectivos y bien plantados en la defensa. No hicimos un mal juego desde lo colectivo. Jugamos con muchos chicos y estuvimos a la altura.

Creo que está muy bueno empezar a convivir con las derrotas.

Ameghino ahora descansará y el lunes recibirá a San Isidro de San Francisco, al respecto Martínez expresó: “Ahora tenemos cuatro partidos de local, dos la semana que viene y otros dos la siguiente, es momento de descansar y recargar energías para lo que viene. El jugador sigue metido en el torneo, miramos videos y no te aislas del todo nunca”.