Policiales | Mattaldi | Buenos Aires | detenidos

Cuatro foráneos detenidos en Mattaldi tras el robo a una compañía telefónica

Dos bonaerenses, un entrerriano y un santafesino fueron aprehendidos esta madrugada. Sustrajeron una tráfic con herramientas y equipos de la firma Claro

Cuatro hombres -dos de ellos de Buenos Aires, uno de Entre Ríos y otro de Santa Fe- fuero detenidos esta madrugada en Mattaldi luego que sustrajeran un utilitario con equipos, herramientas y dinero, pertenecientes a una empresa de telefonía con asiento en la localidad.

El procedimiento se cumplió esta madrugada cuando personal policial de la localidad de Mattaldi llevó adelante una orden judicial de allanamiento con resultados positivos ante la denuncia por sustracción de equipamiento técnico de antenas instaladas en esa localidad y que damnificaban a la empresa telefónica Claro.

En el allanamiento secuestraron un utilitario Renault Máster, dinero en efectivo, herramientas de mano, celulares y demás elementos relacionados a la causa, "existiendo suficientes medios de prueba para acreditar la participacion de los acusados en el hecho que se investiga".

En ese contexto se ordenó la detención de un hombre de 28 años, oriundo de Helvecia (Santa Fe), otro de 22 años de Villa Celina (Buenos Aires), otro de 33 años de Alsina (Entre Ríos) y el cuarto 46 años, de Berazategui (Buenos Aires).

Los detenidos fueron alojados en la Alcaidia Departamental a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.