Nacionales Macri: Cuanto más se desarrolle China, mejor le irá a la Argentina "Hay pocos países en el mundo que pueden comprar tantos de los productos que nosotros somos capaces de hacer y que tienen tanta calidad", dijo el Presidente tras el encuentro con su par Xi Jinping.
Nacionales Junto a Macron, Macri reiteró la necesidad de una reforma laboral El Presidente elogió los cambios realizados en la legislación de Francia y dijo que hay que adaptarse a “esta revolución que fomenta la capacitación permanente y libera estas ataduras que nos llevan a perder el empleo"
Nacionales Macri anunció beneficios para tres sectores muy golpeados: textil, calzado y marroquinería Entre otras, las medidas buscan estimular el consumo, aliviar la carga impositiva y mejorar las condiciones de financiamiento
Nacionales Macri pidió a los intendentes tener gestiones ordenadas "No da lo mismo hacer las cosas bien o como siempre se hicieron, a través de la trampa y el atajo", sostuvo el Presidente durante un encuentro nacional de jefes comunales.
Nacionales A 1 año de la desaparición del Ara San Juan, Macri encabezará un homenaje en Mar del Plata El acto será mañana junto a familiares de los 44 tripulantes. Aguad afirmó que “siempre hay esperanzas” de encontrar al submarino
Nacionales Los jubilados perderían este año un 25 por ciento de poder adquisitivo El gabinete analizó el decreto que se publicará hoy y permitirá que la suma sea tomada a cuenta de futuros aumentos de la paritaria 2019. El texto establecería que se abone con los sueldos de noviembre y enero
Nacionales Macri se mostrará con los gobernadores de Catamarca y Santiago del Estero Luego seguirá el debate en el Senado y posterior votación del proyecto de presupuesto
Nacionales Macri les agradeció a las Fuerzas Armadas por “poner el hombro” Agradeció la tarea que el Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada están haciendo en medio de "un momento difícil" en el país, en el que existen "demandas y temas pendientes de años".
Nacionales Según Macri, están generando “reglas de juego claras” para que perduren Lo aseguró al presentar en una fábrica de Campana el aerogenerador que se instalará en el Parque Eólico de Bahía Blanca para que “de acá al 2025, el 20 por ciento de la demanda eléctrica se cubra con energías renovables"
Nacionales Macri: "Estamos haciendo cambios profundos para que perduren" El mandatario inauguró un parque eólico en Bahía Blanca. Sostuvo que en 2025 el Gobierno espera cubrir el 20% de la demanda eléctrica con energías renovables.