Provinciales | Mauricio-Macri | Elecciones | Río-Cuarto

La visita a un centro de jubilados: “Nos tomó por sorpresa”, dijeron

Macri dialogó con integrantes de la tercera edad junto a la ministra Stanley

"Nos tomó por sorpresa", dijo ayer a Puntal AM Graciela Garino, una de las jubiladas que vieron aparecer al presidente Mauricio Macri en el Centro de Jubilados de Barrio Alberdi.

En su fugaz paso por Río Cuarto, Macri visitó dicho lugar acompañado por la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley.

 La mujer relató que estaban con las computadoras, en la página de Anses, porque les enseñaban a sacar turnos, cuando de repente se abrió la puerta y entró el jefe de Estado al salón ubicado en Alem y Entre Ríos.

Antes, había realizado una recorrida para la obra de la nueva Planta Cloacal, que presenta un avance del 90 por ciento y que estará lista a fin de año.

Graciela indicó que Macri se sentó a su lado y siguió los pasos para obtener un crédito.

Además, explicó que otra de las personas que estaban en el lugar le pidió al Presidente aumento en las jubilaciones, a lo que el líder del Pro respondió: "No se desespere que va a llegar".

Macri entregó una bandera de ceremonia para el mencionado centro de jubilados.

De la actividad participó también la primera dama, Juliana Awada.

Pasó por San Luis tras la foto con Adolfo Rodríguez Saá

El presidente Mauricio Macri insistió ayer en que el país está "más cerca de cruzar el río" que le "impidió crecer durante tantos años", en el marco de una visita a la provincia de San Luis, territorio gobernador por Alberto Rodríguez Saá, luego de su acercamiento al senador nacional Adolfo Rodríguez Saá.

Tras visitar Córdoba, Macri viajó hasta la ciudad puntana de Villa Mercedes, donde hizo un llamado a "trabajar juntos por la gente", más allá de la pertenencia partidaria.

 El jefe de Estado se expresó así al visitar una obra de renovación urbana, acompañado por el intendente peronista Mario Raúl Merlo y el senador nacional por Cambiemos Claudio Poggi.

"Lo importante es trabajar juntos por la gente, intendente, aunque pertenezcamos a distintos partidos políticos", enfatizó el mandatario en ausencia del gobernador Rodríguez Saá, quien este miércoles se reunió con Alberto Fernández para ratificar su apoyo a la fórmula presidencial del Frente de Todos, que integra junto a Cristina Kirchner.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas