Espectáculos Mauro Icardi | Wanda Nara | Instagram

Las fotos de Mauro Icardi junto a Wanda Nara tras la separación

El delantero del PSG le dedicó un emotivo posteo a la madre de sus dos hijas en Instagram.

En la tarde del sábado, Wanda Nara sorprendió al publicar un enigmático mensaje en sus historias de Instagram. “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió en sus stories, sin especificar quién era la destinataria de su mensaje. Llamativamente, al mismo tiempo dejó de seguir en su cuenta al jugador de París Saint-Germain y padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, aunque él sí mantiene el “follow” hasta el momento.

Su escueto mensaje con fondo negro dejaba entrever que existía un reciente conflicto en el matrimonio, y los indicios cobraron certeza con las palabras de la propia mediática: “Me separé”, le escribió la empresaria en un mensaje que intercambió con la periodista de espectáculos Ker Weinstein, administradora de la cuenta de Instagram “@chismesdeker”.

Por este motivo, Mauro Icardi desconcertó a sus seguidores al publicar un emotivo saludo a la empresaria por el Día de la Madre. “Feliz Día Mamucha”, escribió junto a dos postales de ellos juntos y una en la que se ve a la mediática junto a sus cinco hijos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVJKGkbBFax%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAN3uBDz7brOwM9usjZB5EEVUFKrcWmrzJwZAYCQDoz4MPM2HJNN0cu9iBOx4w6djoQsxGCGgYML2D2Q5DFx3ekOuPwmbsN0cojNYHjCu2ehQGEo420mCix2St8ATDAdf0XrLMAIZCSKZBT16eq09yzlmosIic4T5P6cQmGdUBjCyxpr4QWQZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

Lo cierto es que apenas estalló la noticia, la primera persona en ser señalada como la tercera en discordia fue la China Suárez. En este sentido, se supo que la empresaria dejó de seguir en las redes a la ex pareja de Benjamín Vicuña, a quien hasta hace apenas unas horas le likeaba todas las fotos.

Cabe recordar que La China se separó recientemente del actor chileno, padre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio. Después de confirmar la ruptura la actriz viajó a España junto a sus tres hijos para cumplir con diferentes compromisos laborales.

FUENTE: Infobae