Espectáculos Mauro Viale | programa | Paulo Vilouta

Cambios en A24 por el programa de Mauro Viale

Paulo Vilouta se suma a Marcela Pagano para ocupar esa franja horaria con un segmento de noticias.

e lunes a viernes Mauro Viale ocupaba la franja que va desde las 15 hasta las 18. En lugar de poner un programa que llene el bloque, las autoridades de la señal de noticias decidieron dividirlo en dos: a las 15 estará la periodista Marcela Pagano con un nuevo segmento informativo y, partir de las 16:30, entrará el panelista de «Intratables». Así lo confirmó el periodista Pablo Montagna vía redes sociales al escribir: «Desde este jueves Paulo Vilouta conducirá el #ElNoticierodeA24 de 16.30 a 18 por A24».

image.png

Si bien Vilouta tiene mucha trayectoria en el canal, este resulta un nuevo desafío en su carrera. Además se conoció que estará acompañado de un gran plantel con comunicadores especializados en diversas áreas y que ya colaboraron en los programas de Mauro Viale. Ellos son: Mercedes Mendoza, Lucio Di Matteo, Mariano Obarrio y Liliana Caruso.

Unos días antes de estos cambios laborales, Paulo Vilouta sufrió una descompensación y relató su historia en Twitter: «Hoy conté en la radio que estuve faltando ayer y hoy porque post COVID en estudios de control salió una arteria del medio tapada y ayer cateterismo mediante colocar un stend. Quería mantenerlo en privado pero se filtró y mejor contarlo y recomendar no postergar controles nunca (sic)».

«Yo nunca tuve un síntoma hasta el martes que con el disgusto de mauro Viale sentí un dolor x 1ra vez. Quiero agradecer a los capos de los docs: José Luis Accame q me advirtió de esto y al dr Cura de ICBA q me opero y a todo su personal x su profesionalismo y calidez», señaló y se expresó sobre lo que sucedió con su colega.

Marcela Pagano regresó a A24

image.png

El debut de Marcela Pagano con "Primera Tarde", conlleva, a la par de un desafió profesional, una carga emocional. "Para mi regresar a América, es regresar a mi casa -aseguró la periodista-. En América yo hice amigos que los sostuve todos estos años y además fue una escuela, entonces fue volver y reencontrarme con mucha gente que quiero mucho, fue un volver y empezar en una etapa distinta de mi vida a nivel personal pero con gente que me vio crecer y me formó", concluyó.

"El horario es todo un desafío porque hasta hace poco tiempo lo ocupó uno de los maestros del periodismo, como es Mauro Viale, y es un horario que está muy identificado con él, por eso es un gran desafío", aseguró la conductora horas antes del debut.

"Lo tomo como un honor -agregó Marcela Pagano-, como una dedicatoria hacia una persona que inspiró muchas generaciones. Por otro lado también creo que es un horario en el que hay mucha gente haciendo home office y está mirando tele porque la tele es su compañía. Y de esa manera es como identifico yo a la persona que le quiero hablar", explicó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNxKgcvhbR5%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABACmo5DSnzXOAydIjqMslY8TYhUpqvon24B0m23m2WV7RQWQbP0Lm4EXPnMmGfggotIBWoohURJUuIZAchoBPftTsIaS72ZAtDkt93ZCCS6x4ZAPLk98mKegFuCtmxz2sbiwcZBU2T6U90X0u6Y2TlZB64GLbSARA6073lq666D

La conductora está acompañada por tres periodistas profesionales especializados en distintos temas. Mariano Yezze, un histórico integrante del Grupo América y con experiencia sólida en temas políticos y sociales; Pablo Winokur, editor de A24 y destacado periodista especializado en temas de poder; Sofía Cinalli -que llega a la TV desde los medios web (Diario Popular) y dedicada a la crítica de Espectáculos (series, filmes, teatro) y redes sociales-, y Martín Candalaft, un joven profesional especializado en temas policiales que escribe en Infobae y conduce un programa en Crónica TV.