Los famosos saben que las redes sociales son un medio directo para estar cerca de sus seguidores. Muchos las aprovechan para seguir proyectando sus carreras y lucrar mediante la promoción de marcas, y otros tan solo comparten distintos momentos de su vida cotidiana.
Wanda Nara hace las dos cosas. Ella ha utilizado las redes como nadie no solo para promocionar sus productos sino para mostrar su estilo de vida en cualquier lugar del mundo donde se encuentre, inclusive en medio de momentos escandalosos como lo fue la infidelidad de Mauro Icardi con Eugenia Suárez.
Demás está decir que, además de sus ocho millones de seguidores, la prensa del espectáculo está atenta a cada posteo que realiza la rubia. Por esa razón, dos gestos de Wanda Nara y Mauro Icardi despertaron el alerta sobre una posible nueva crisis de pareja.
La cuenta del jugador de París Saint-Germain aparece como “no disponible”, con la advertencia de que “es posible que se haya eliminado la página”, señala Primicias Ya.
Incluso también se notó un cambio previo que habría hecho antes de irse: cambió su foto de perfil por una en la que aparece abrazado a sus hijas en la Torre Eiffel.
El movimiento de Mauro llega luego de haber dejado de seguir a la mediática de su red social y después de que ella se tomó una llamativa selfie sin anillo.
Una de las primeras en detectar que Icardi ya no seguía a Nara fue la especialista en redes: Juariu. Su información causó una ola de memes de usuarios en Twitter.
Consultado sobre el tema, Ángel de Brito respondió un par de preguntas que dejaron el juego abierto:
Muchos se preguntan, ¿verdad o marketing? El tiempo dirá.