Policiales | medidas | seguridad | propietarios

Comerciantes autoconvocados reclamaron durante un procedimiento en un bar

Durante la mañana, personal de Seguridad Ciudadana intimó a los propietarios de un local comercial del bario Centro Sur de Villa María. Habrían incumplido el decreto municipal que adhiere a las medidas provinciales vigentes

Durante la mañana, personal policial intimó a los propietarios de un local comercial del centro sur de Villa María. Habrían incumplido el decreto municipal que adhiere a las medidas provinciales vigentes frente a la pandemia por coronavirus.

Efectivos de la Departamental San Martín, junto a personal de Seguridad Ciudadana, se hicieron presentes en un local comercial ubicado en el barrio Centro Sur de la ciudad.

En el lugar, personal de Seguridad Ciudadana procedió a intimar a los propietarios del comercio, porque en el interior del local se encontraban clientes.

El procedimiento se llevó adelante en base al decreto municipal que adhiere a las medidas provinciales por la pandemia mundial de covid-19. Al momento que se buscaba regularizando la situación, se hicieron presentes comerciantes auto convocados en reclamo a las nuevas medidas, los cuales permanecieron en el lugar mientras se desarrollaba el procedimiento.

La disposición vigente hasta el 18 de junio, señala que bares y restaurantes podrán funcionar hasta las 19, "sólo en espacios al aire libre" y hasta "cuatro personas por mesa".