Villa María | medioteca | pasos | gratuita

Abren la medioteca para promover la lectura

A fin de promover la lectura desde la primera infancia, la Medioteca Mariano Moreno abrirá sus puertas a la comunidad con la propuesta “Lagartijas Lectoras”, una idea que le da continuidad al proyecto Cuentos desde la Cuna que se inició el año pasado y está destinado a bebés de 0 a 3 años y sus familias.

Con esta actividad se pretende acompañar a los más pequeños en sus primeros pasos en el camino de la lectura, inculcando el amor por los libros para que se vuelva un hábito a lo largo de sus vidas.

Pero además, los niños y sus padres se pueden acercar a la Medioteca y conocer el espacio de la Sala Infantil y los recursos bibliográficos que dispone. Así también, puede obtener su carné y empezar a elegir libros para leer en su casa junto a la familia.

La actividad ya cuenta con más de 30 inscriptos y se enmarca en la Agenda de Verano que lleva adelante el municipio a través de la secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia.

La actividad se desarrollará todos los días martes de enero y es libre y gratuita, aunque con cupo limitado debido a las restricciones sanitarias.