Policiales | Mendoza | Villa María | paradero

Buscan a una mujer que fue vista por última vez en la terminal local

La Fiscalía de Bell Ville pide colaboración para dar con el paradero de Silvana del Valle Mendoza, de 52 años, a quien esperaban en Noetinger y no llegó

El Ministerio Público Fiscal (MPF) lanzó ayer a la tarde una solicitud de paradero buscando dar con Silvana del Valle Mendoza (52), una mujer que, según lo indicado por fuentes judiciales, fue vista por última vez en la zona de la Terminal de Ómnibus de Villa María el domingo 24 de julio.

Al frente de la investigación está el fiscal de Instrucción de Bell Ville Nicolás Gambini quien, en declaraciones a Puntal Villa María, dijo que la mujer actualmente se encontraba viviendo con otra persona en Córdoba capital.

En esa línea, el magistrado aseguró que Mendoza tenía en sus planes radicarse en la localidad de Noetinger, en la casa de sus hijas.

“El último dato cierto que tenemos es que fue vista por última vez en Villa María”, hizo saber Gambini ante la consulta de este matutino.

La denuncia, según explicó, fue realizada por sus hijas, quienes precisamente la esperaban en Noetinger.

Desde la Fiscalía señalaron que Mendoza es oriunda de Ballesteros.

El funcionario judicial también hizo saber que la mujer de 52 años había sido víctima de hechos de violencia de género, motivo por el cual tenía en su poder un botón antipánico.

Al cierre de esta edición, la solicitud de paradero seguía vigente. Ante ello, pedían a quienes tengan información asistir a la sede policial más cercana o bien marcar 911 o 101, líneas telefónicas de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Sobre la mujer, se precisó que mide 1,65 metros, que tiene una contextura física robusta, que su piel es trigueña, que tiene cabello color castaño oscuro y que en su cuerpo tiene varios tatuajes.