Nacionales El dólar volvió a subir y cotizó por encima de los $ 60 La divisa tuvo un incremento de 12 centavos con comparación con la jornada anterior.
Nacionales El Central logró hacer retroceder el dólar 7 centavos y terminó a $ 59,07 La moneda norteamericana terminó a un promedio de $54,98 para la compra y $59,07 para la venta, con lo que restó 7 centavos frente al miércoles.
Nacionales El dólar volvió a operar en alza y cerró a $ 59,14 A pesar de que hubo una oferta limitada siguió subiendo su cotización
Nacionales El dólar operó en alza y superó los $ 59 La divisa finalizó a $54,91 para la punta compradora y a $59,06 para la vendedora, con lo que sumó 29 centavos frente al lunes. La rueda transcurrió con poca oferta y un bajo nivel de negocios concretados.
Nacionales El presidente del Banco Central pidió construir consensos básicos Guido Sandleris aseguró en conferencia de prensa que "no hay esquema económico que pueda ser exitoso sin acuerdos políticos como el equilibrio fiscal". Destacó que el sistema financiero está sólido y que este lunes no hubo intervención en el mercado cambiario.
Nacionales Limitan la compra de dólares y obligan a los exportadores a liquidar divisas Las personas físicas tendrán un tope de US$ 10 mil por mes. Lo anunció el Gobierno a través de un decreto, en busca de calmar la volátil situación cambiaria. Por otra parte, se autorizará el pago de impuestos con bonos
Nacionales Consideran que los anuncios del Gobierno generaron la “corrida contra el peso” Dos economistas opinaron que la crisis cambiaria no se solucionará "vendiendo más dólares" y estimaron que seguirá hasta diciembre
Nacionales La guerra comercial impactó en la Bolsa, que se desplomó 5% En tanto, los bonos en dólares se derrumbaron hasta casi 9 por ciento. También se hicieron notar los ruidos políticos en la Argentina y la debilidad del real brasileño