La jornada reunió juegos y postas deportivas, las ferias Nuestras Manos y Nave Emprendedora, espectáculos de circo y música, además de las presentaciones en vivo de Elenco Inestable y Chingolas, con la animación de Circo Duno.
La propuesta también incluyó actividades vinculadas con el cine. Durante el mismo domingo, el Espacio INCAA del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio proyectó Minions y Monsters, con funciones a las 15, 17 y 19 horas.
La película tendrá una nueva jornada el jueves 20, con funciones en los mismos horarios. La entrada general tiene un valor de $3.600, mientras que estudiantes, jubilados y pensionados abonan $1.800.
Una agenda que recorrerá los barrios
La programación continuará durante todo agosto con propuestas destinadas a niños, niñas y familias en distintos sectores de la ciudad, con actividades recreativas, deportivas y culturales.
El lunes 17, de 14:30 a 17:30 horas, se desarrollará un festejo en el Club Deportivo Argentino, ubicado en La Rioja 2750. La actividad estará destinada a las familias de los barrios Botta, San Nicolás, Nicolás Avellaneda y Carlos Pellegrini.
El jueves 20, de 9 a 11:30 horas, será el turno del Centro Vecinal Roque Sáenz Peña, en Estados Unidos 840, donde se reunirán las familias del sector.
El sábado 22 habrá dos propuestas. De 14:30 a 16:30 horas, se realizarán actividades en el Parque Pereira y Domínguez, destinadas a los barrios Belgrano, Carrillo, Trinitario y Parque Norte. Ese mismo día, de 15 a 17 horas, se desarrollará otro festejo en el Centro Vecinal San Nicolás, ubicado en Lugo 1675.
El domingo 23, de 14 a 16:30 horas, las celebraciones llegarán a la Plaza Gregoria Matorras, con una propuesta para las familias de barrio Las Playas. Además, de 14 a 18 horas, se realizará un festejo en el Playón Polideportivo Gustavo Ballas, ubicado en avenida Perazzolo y San Luis, destinado a vecinos de barrio Malvinas Argentinas.
El viernes 28, de 10 a 12 horas, la jornada tendrá lugar en la Escuela Domingo Faustino Sarmiento, ubicada en Juárez Celman 685, para las familias de barrio La Calera.
El sábado 29, de 15 a 18 horas, el festejo se trasladará al Teatrino, en el sector Centro. Allí se ofrecerán propuestas recreativas del Museo Ferroviario, la Medioteca, la Tecnoteca y el Instituto Libre de Arte (ILA), además de postas deportivas y las ferias Nuestras Manos y Nave Emprendedora.
La jornada contará también con música en vivo de Piedra, Papel, Tijera y animación a cargo de El Chumy.
Finalmente, el domingo 30, de 15 a 17:30 horas, se realizará una nueva actividad en el Polideportivo San Juan Bautista, ubicado en América y Remedios de Escalada, destinada a las familias del barrio San Juan Bautista.