Espectáculos mesa | actriz | periodista

Andy juega una carta fuerte para enfrentar a Juana este sábado

"PH, Podemos Hablar" sumará a su mesa al gobernador bonaerense Axel Kicillof. ¿Le rendirá?

Este sábado por la noche una nueva batalla por el rating se dará entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale, da cuenta Mendoza Online.

Andy buscará liderar una vez más el podio del rating con una mesa ecléctica. En esta oportunidad, la mesa de Kusnetzoff contará desde el inicio con el actor y humorista Dady Brieva, quien no tendrá reparos en manifestar su opinión sobre los temas de actualidad. También se suma una de las participantes más queridas de Masterchef Celebrity, la actriz Georgina Barbarossa.

Además, los acompañarán el periodista y conductor Tomás Dente, quien llevará distintas historias recopiladas de su programa de entrevistas "Vino por vos". En la misma línea se suma la abogada y panelista de Bendita TV, Alejandra Maglietti. La quinta invitada es la chef Karina Gao, quien transitó dos meses de internación en terapia intensiva por coronavirus, embarazada de Teo, cuyo nacimiento junto con la recuperación de su mamá conmovieron a toda la televisión.

Y finalmente, para la segunda hora, Kusnetzoff contará con la llegada del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien además de compartir la mesa con los demás invitados, sin dudas hablará de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en el territorio bonaerense.

image.png

En la vereda de enfrente, los invitados a sentarse a la mesa de Juana Viale serán: el presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Mario Negri, quien se referirá a la realidad política del país y a la polémica que desató por las negociaciones entre Pfizer y el Gobierno Nacional; el periodista y conductor Claudio Rígoli, quien tras su desvinculación de C5N contará más detalles de lo sucedido; la periodista Carolina Losada, quien confirmó esta semana que será precandidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio en Santa Fe; y la actriz Gladys Florimonte, quien fue noticia en las últimas horas al revelar la difícil situación económica que vive por estar sin trabajo.

image.png

Para el domingo 20 en "Almorzando con Mirtha Legrand", serán de la partida: la actriz Verónica Llinás, quien seguramente tendrá un picante ida y vuelta con la conductora por sus diferencias partidarias; el conductor y humorista José María Listorti, quien confirmó esta semana el debut de su nuevo programa "Super super"; la actriz Sabrina Garciarena, quien contará los secretos de su relación con German Paoloski; y el profesor de educación física, Sergio Verón, quien revelará detalles de su nueva vida familiar junto a sus hijas adoptivas de 12 y 10 años.

image.png