Deportes | Messi | PSG | Kylian Mbappé

PSG, con Messi y un doblete de Mbappé, venció a Monaco

Mbappé abrió el marcador de tiro penal por una infracción cometida a Messi y aumentó la ventaja luego de una asistencia del capitán del seleccionado argentino.

París Saint Germain, con el crack rosarino Lionel Messi como titular y un doblete del francés Kylian Mbappé, venció hoy a Monaco por 2 a 0, como local, y consolidó su liderazgo en la liga francesa de fútbol.

Mbappé abrió el marcador de tiro penal (PT 12m) por una infracción cometida a Messi y aumentó la ventaja (PT 45m) luego de una asistencia del capitán del seleccionado argentino.

El PSG, que mañana conocerá a su rival en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, tuvo un desempeño irregular y la sociedad Messi-Mbappé fue lo mejor de un equipo que sólo tuvo destellos de calidad en algunos de sus futbolistas.

El equipo de Mauricio Pochettino también tuvo a Ángel Di María como titular y Leandro Paredes ingresó a falta de diez minutos, al igual que el delantero Mauro Icardi, quien lo hizo a los 42 de la parte final.

PSG obtuvo su 14ta. victoria en el campeonato que lidera con 12 de ventaja sobre Olympique de Marsella, su nuevo escolta.

PSG vs. MONACO [2-0] Resumen y Goles: Doblete de Mbappé (COMPLETO)

Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, derrotó a Estrasburgo por 2 a 0, como visitante, y trepó al segundo puesto. El ex defensor de Boca Leonardo Balerdi ingresó a falta de cinco minutos por el francés Valentin Rongier.

Niza, con el arquero Walter Benítez como titular, venció a Rennes por 2 a 1 como visitante

Otros resultados de la jornada: Lille 0-Lyon 0; Angers 0-Clermont 1; Metz 4-Lorient 1; Troyes 1-Burdeos 2.

Lo que se lee ahora