Espectáculos Mica Viciconte | Fabián Cubero | hijo

Fabián Cubero y Mica Viciconte en la dulce espera

Este lunes 8 de noviembre la mediática lo confirmaría en el debut de "MasterChef Celebrity 3".

Después de ser noticia por pasar un fin de semana en familia con las hijas de Nicole Neumann, Mica Viciconte y Fabián Cubero vuelven a los portales con la novedad más dulce: estarían embarazados de su primer hijo en común. Así lo anunciaron en Twitter Lío Pecoraro y Fernando Piaggio.

La ex “Combate” y el ex futbolista están juntos desde hace cuatro años y los escándalos ni rumores han formado parte de su noviazgo, salvo las causas cruzadas con la ex mujer de Cubero por la tenencia de las tres menores y la aparición de la marplatense con ellas.

Pero eso ya quedó en el pasado y, al parecer, la familia se agranda con la llegada de un varón, el primero después de Indiana, Allegra y Sienna. Según publicaron en las redes sociales los periodistas la pareja está en la dulce espera.

image.png

“23:15 #ElRunRunDelEspectaculo. Felicidades!!! La espera más esperada!!! BB en camino!”, tuiteó Lío y su colega sumó la info del sexo del bebé en camino.

Si bien los mediáticos todavía no han hablado de la novedad, tampoco han salido a desmentirla por lo que el rumor toma más fuerza. Se cree que Mica contará que está embarazada este lunes 08 de noviembre, cuando ingrese a las cocinas de “Masterchef Celebrity 3″.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCVyen7ZlFJM%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAETJcwzjQTYHjdRCrhtw1I5s8ZAFjSZApzr8FNAtn1dWZC13nl2bMPZCGmxYHxxkEBd7MX1KBPrQLYh68flCqjSlOpURuOSq4g8U6VuZAO8QJZBVUcHBOZAYD7zvagU1sb6sObnZBONMtijvVxKhLSNqQYHqaHCuKQzYupcSo6eEpRqIxxrZBQ48ZD