Provinciales Lavagna remarcó la necesidad de combinar consumo e inversión En el Coloquio de la UIC, el candidato presidencial de Consenso Federal señaló que la gobernabilidad debe garantizarse a través de un sistema relativo de precios.
Nacionales Lavagna no descartó convocar a dirigentes de La Cámpora en caso de ser electo en octubre Aclaró que no comparte "la visión de gobernabilidad" del Frente de Todos, pero "hay algunos (de ellos) que son muy razonables"
Provinciales A 28 días, Macri y Lavagna van a la UIC y Fernández visita el interior Córdoba vuelve a ser un distrito clave para los presidenciables. El primer mandatario encabezará el martes la tercera marcha del “Sí se puede”. En tanto, Alberto F. tiene pendiente una recorrida por ciudades cordobesas
Nacionales Lavagna suspendió su campaña proselitista y le exigió al Gobierno un programa de emergencia alimentaria y sanitaria “Eso requiere que el Poder Ejecutivo Nacional convoque, con urgencia, a gobernadores, intendentes y organizaciones de la sociedad civil, con el propósito de unificar el diagnóstico de necesidades y adoptar las medidas administrativas que agilicen las compras y contrataciones y coordinar las acciones de distribución territorial”, añadió.
Nacionales "Creo que habrá una alta concurrencia a las urnas", vaticinó Lavagna El ex ministro de Economía, precandidato presidencial de Consenso Federal, deseó que la gente "vote con el corazón" tras emitir su sufragio en el barrio porteño de Belgrano.
Nacionales Según Lavagna, “hay que ser muy cuidadosos en decir que el Central no va a pagar intereses de las Leliq”
Nacionales Lavagna aseguró que “la ciudadanía no mira los mercados, sino los supermercados” El precandidato presidencial por Consenso Federal consideró que los postulantes que hablan sobre eso en la campaña “viven en un tupper”