Nacionales | Milanesi | Fernando Báez Sosa | juicio

Milanesi, rugbier investigado y luego sobreseído, no declaró porque ni defensa ni querella lo quisieron

Su declaración era muy esperada pero finalmente no sucedió por decisión de la defensa y del particular damnificado

Alejo Milanesi, estuvo a metros de donde atacaron a Fernando Báez Sosa, se alojó con el resto de sus amigos ahora acusados y hasta él estuvo preso al inicio del caso como posible partícipe del homicidio, pero al final no declaró este lunes en el juicio como estaba previsto.

Su declaración era muy esperada pero finalmente no sucedió por decisión de la defensa, así como del particular damnificado, los abogados que representan a los papás de la víctima, Graciela y Silvino.

Milanesi llegó temprano a los tribunales de Dolores muy temprano y aguardaba en una sala para declarar.

Pero sorpresivamente, el abogado querellante Fernando Burlando desistió de su testimonio y lo propio hizo la defensa a cargo del abogado Hugo Tomei, por eso se fue a su casa sin haber prestado declaración ante el Tribunal.

Los motivos son diversos, para la querella aquello sobre lo que iba a preguntarle quedó probado con la declaración de otros testigos durante la jornada, también amigos de los rugbiers, como Juan Pedro Guarino y Tomas Colazo.

Por su parte, el defensor Tomei también desistió porque su declaración no iba a agregar ninguna otra información a la teoría que va a presentar una vez que tenga lugar los alegatos previstos para la semana próxima.