Alejo Milanesi, estuvo a metros de donde atacaron a Fernando Báez Sosa, se alojó con el resto de sus amigos ahora acusados y hasta él estuvo preso al inicio del caso como posible partícipe del homicidio, pero al final no declaró este lunes en el juicio como estaba previsto.
Milanesi, rugbier investigado y luego sobreseído, no declaró porque ni defensa ni querella lo quisieron
Su declaración era muy esperada pero finalmente no sucedió por decisión de la defensa y del particular damnificado
Su declaración era muy esperada pero finalmente no sucedió por decisión de la defensa, así como del particular damnificado, los abogados que representan a los papás de la víctima, Graciela y Silvino.
Milanesi llegó temprano a los tribunales de Dolores muy temprano y aguardaba en una sala para declarar.
Pero sorpresivamente, el abogado querellante Fernando Burlando desistió de su testimonio y lo propio hizo la defensa a cargo del abogado Hugo Tomei, por eso se fue a su casa sin haber prestado declaración ante el Tribunal.
Los motivos son diversos, para la querella aquello sobre lo que iba a preguntarle quedó probado con la declaración de otros testigos durante la jornada, también amigos de los rugbiers, como Juan Pedro Guarino y Tomas Colazo.
Por su parte, el defensor Tomei también desistió porque su declaración no iba a agregar ninguna otra información a la teoría que va a presentar una vez que tenga lugar los alegatos previstos para la semana próxima.