Espectáculos Miley Cyrus | viernes | artista

Miley Cyrus sorprendió a sus fans en su llegada a la Argentina

La cantante estadounidense se presentará este viernes en el marco del festival de música.

A falta de un día para que comience la edición 2022 Lollapalooza, varios de los artistas comenzaron a arribar a la Argentina y este jueves por la mañana lo hizo Miley Cyrus, artista principal de la jornada del viernes en el Hipódromo de San Isidro, da cuenta Popular.

image.png

La cantante estadounidense llegó de muy buen humor, totalmente vestida de negro (incluido el barbijo), y demasiado abrigada para el tiempo de Buenos Aires; en una jornada que se espera que las temperatura llegue a los 30 grados, Miley apareció con un camperón, calzas, remera oversize y botas de piel.

Si bien en ningún momento se quitó los anteojos ni el tapabocas, su cabellera rubia fue fácilmente distinguible para las decenas de fans que aguardaban su llegada.

image.png

Apostados detrás de un vallado, varios metros alejados de donde la artista salió, comenzaron a gritarle "¡Miley, i love you!". De muy buen humor, la exprotagonista de la serie Hannah Montana caminó a su encuentro y los saludó con su mano, ante la sorpresa de los jóvenes que no podían creer tenerla tan cerca.

Así fue la LLEGADA de MILEY CYRUS a ARGENTINA

Fueron apenas unos segundos y luego se subió a una SUV gris que la trasladó, fuertemente custodiada, a un hotel del barrio porteño de Puerto Madero, donde descansará en la previa de su show.

Está previsto que Miley Cyrus actúe este viernes en el escenario Flow a partir de las 22.15, con una duración estimada de una hora y media, en la que repasará sus hits y presentará los temas de su exitoso último trabajo, Plastic Hearts, en el que ratifica su versatilidad como artista.