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Aguas de Villa María informó la modalidad de atención a partir del lunes

De 9 a 11 la atención exclusiva será para mayores de 60 años, personas con discapacidad y grupos de riesgo. De 11 a 14, público en general

Aguas de Villa María informó que, en adhesión a la resolución del INAES dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y como cooperativa de servicios esenciales, restablece la apertura de oficinas de Buenos Aires 794 para atención al público.

A partir del próximo lunes 20 de abril se verá disminuida la franja horaria de atención, de 9 a 14. Respecto a la metodología, se mantiene la prioridad de 9 a 11 para atención exclusiva a mayores de 60 años, personas con discapacidad y grupos de riesgo. Y de 11 a 14, público en general.

Para evitar conglomeraciones, atentos al cuidado sanitario, se establecieron turnos por orden alfabético de acuerdo al apellido que figure en la boleta de pago:

Lunes 20: letras A a la D inclusive

Martes 21: letras E a la H inclusive

Miércoles 22: letras I a la M inclusive

Jueves 23: letras N a la Q inclusive

Viernes 24: letras R a la Z inclusive

Se ha dispuesto que sólo ingresarán a la institución las personas que accedan a colocarse barbijo provisto por la cooperativa y desinfectarse las manos, más mantener distancia de 2 metros o más en la fila, para lo cual se colocaron sillas.

En el caso de las inmobiliarias deberán comunicarse al 4532445/6/7 o al 353-5640189 para coordinar atención.

Y profesionales matriculados no serán atendidos personalmente, sólo vía telefónica.

Además, recordaron que se recomienda no salir de los domicilios y emplear los medios electrónicos de pago vigentes: Homebanking, Cajero Automático o Transferencia Bancaria, como así también los servicios de RapiPago, Pago Fácil, Cobro Express, Pronto Pago.

Por cualquier consulta se puede llamar a nuestro centro de atención al cliente al número 0353-4532445/6/7 o en nuestra página web www.aguasdevillmaria.com