Policiales | Ministerio Público Fiscal | kiosco | fiscal

Cierran un kiosco de droga que funcionaba en barrio San Justo

La investigación se inició tras llamadas anónimas realizadas a una línea del Ministerio Público Fiscal. Las transacciones se efectuaban en un domicilio de calle Porfirio Seppey. Uniformados detuvieron a un villamariense de 40 años

En barrio San Justo, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató en las últimas horas un kiosco que se dedicaba a la venta ilegal de estupefacientes.

Según fuentes del Ministerio Público Fiscal (MPF), el procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre una arteria con mucho tránsito vehicular: calle Porfirio Seppey.

El operativo desarrollado por FPA y dirigido por el fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico, Walter Gesino, finalizó con la detención de un villamariense de 40 años, quien fue imputado por la supuesta venta de estupefacientes, delito contemplado en la Ley Nacional 23737.

En la vivienda del detenido, además de desarticular un kiosco de expendio de sustancias ilícitas, se incautaron elementos de interés para la causa.

Fuentes judiciales informaron que la investigación se inició a partir de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080). Además, se dijo que el operativo desarrollado en esta ciudad contó con la colaboración de Policía de la Provincia, fuerza que se encargó de la seguridad del anillo exterior a la morada.