Policiales | mir | desaparición | testimonio

Una mujer habría visto a Jorge Rafael Mir en Córdoba

Según trascendió, estaría afeitado y más flaco. También, en principio, parecería perdido. El hombre, que está desaparecido desde el 24 de marzo, habría sido visto en un 'after' en la capital provincial.

A poco más de dos meses de su desaparición, desde la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, se reiteró el pedido de colaboración para dar con el paradero de Jorge Rafael Mir, de 38 años. El hombre mide aproximadamente 1.76 metros de altura, es robusto, de tez blanca, tiene una mancha de nacimiento en el talón derecho, ojos verdes claro y cabello largo, rubio oscuro, con colita. No posee cicatrices ni piercings, pero sí tatuajes en distintas partes de su cuerpo: en los brazos, un dragón y una carpa; en el pecho, dos carpas; en las piernas, una carpa y en la panza, letras chinas sin terminar, de gran tamaño. Todos ellos son de origen oriental.

Mir fue visto por última vez entre las cuatro y las cinco de la tarde del 24 de marzo pasado, frente al domicilio de su madre, en Brandsen al 600. En el portal del Ministerio Público Fiscal de Córdoba se solicita llamar, en caso de tener información, a los teléfonos 0353-4619120 / 0353-4619106 (Unidad Departamental General San Martín); 0353-4618811 (Fiscalía de Instrucción de Primer Turno) o acercarse a la dependencia judicial o policial más cercana.

Sin embargo, trascendió que una mujer lo habría visto en la capital cordobesa y, según su testimonio, estaría afeitado, más flaco y parecería perdido.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas