Deportes | miranda | equipo | Rivadavia

Gustavo Miranda: "Tenemos un equipo para salir a buscar y ser protagonistas"

Rivadavia de Arroyo Cabral está en la cuenta regresiva para el debut en la Liga. Su entrenador es optimista

Todo listo. A la espera del pitazo inicial. Gustavo Miranda y su equipo Rivadavia de Arroyo Cabral debutarán oficialmente el próximo domingo ante Unión Central en cancha de Central Argentino, donde el conjunto aurinegro hace de local.

La primera fecha tuvo que ser postergada por los casos de Covid-19 positivos en San Lorenzo de barrio Las Playas.

Tan es así que el histórico defensor de Alumni tras la partida de Jorge Peñaloza tomó las riendas del verde cabralense.

Esta no será la primera vez de Miranda en Rivadavia. “Es uno de los clubes más importantes que tiene la Liga, los dirigentes están en absolutamente todo, no nos hacen faltar nada y eso es muy importante para los jugadores”, sostuvo el entrenador que salió campeón en Alumni.

Respecto al debut ante Unión Central, Miranda comentó: “Es un grupo al que le gusta trabajar, tenemos un muy buen plantel, con algunos chicos lesionados como Jonathan Zabala y Jonatahan González, pero se van a ir acoplando, la intención es ser protagonista, después el partido nos irá llevando. Tenemos un equipo para salir a buscar los partidos”.

Sobre el aporte de Claudio “Lana” Díaz, expresó: “Es un jugador con mucha experiencia que nos va a dar mucho tanto en el juego como también en lo grupal”.

El verde jugó tres amistosos antes del debut. Goleó a Sportivo Playosa 3 a 0, igualó con Universitario en 1 y también empató con Sarmiento de Etruria 2 a 2. “El balance de la preparación es positivo. Tuvimos llegada y tenencia. Noté un equipo firme atrás y muy bien en el medio. Somos optimistas para el comienzo del torneo”, concluyó.

Lo que se lee ahora
las más leídas