Espectáculos | mirtha-legrand | luis-majul | mauro-viale

Lloró, pero no le creyeron

"No se ponga en lugar de víctima", dispararon Luis Majul y Mauro Viale tras el descargo de Mirtha Legrand por los dichos de Natacha Jaitt.

El sábado por la noche, Mirtha expresó su arrepentimiento por lo ocurrido con Natacha Jaitt en su programa y pidió disculpas a las personas que fueron involucradas por ella en un caso de abuso de menores. Pero las palabras de la Diva, si bien tuvieron aceptación en una buena parte del público, no conformaron a todos. Majul es uno de los que conforman el último grupo.

Al comenzar su programa el domingo por la noche, hizo un pedido abierto. "Le pediría a la señora que si su arrepentimiento es sincero, no se ponga en el lugar de la víctima. En primer lugar porque las víctimas son los chicos abusados y, en segundo lugar, las personas que fueron mencionadas y ensuciadas sin ninguna prueba, evidencia ni documento".



En el caso de Mauro Viale, su bajada de línea fue muchísimo más dura: "Lo que nadie dice es que después del bochorno del sábado pasado, hizo un programa en el que se rió de la repercusión. No se la vio arrepentida, pasaron 12 horas y estaba feliz de la vida sin importar que habían hecho mierda a todo el mundo. Claro, se dio cuenta una semana después".

"Yo también tengo 50 años de televisión e hice cosas espantosas por las cuales me mataron. Creo que eso que vimos fue la mejor actuación de Mirtha después de la Patota".

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas