La diva de la televisión Mirtha Legrand, quien se encuentra internada desde el jueves pasado en el sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires, "continúa evolucionando favorablemente y permanecerá bajo monitoreo hasta su completa recuperación", según informó el parte médico oficial difundido esta mañana.

"Agradecemos todas las muestras de respeto y cariño hacia Mirtha y su familia", expresa el comunicado firmado por el director médico de la institución sanitaria, Roberto Dupuy de Lome, que no detalla cuándo la conductora de 94 años podría recibir el alta, y emplazó a los medios a esperar hasta "mañana a las 11hs." por un nuevo parte.

image.png

La "Chiqui" llegó al sanatorio el jueves alrededor de las 15 con un malestar en el pecho, por lo que se le practicaron diversos estudios que detectaron la obstrucción coronaria, que condujo a la inmediata colocación de dos stents.

La actriz y conductora había regresado circunstancialmente a la televisión hace poco más de un mes para ocupar su lugar al frente de su programa cuando su nieta, Juana Viale, viajó a Francia.