Nacionales La familia de la mujer asesinada denuncia que "no hay avances" en la investigación La abogada de la familia de Cecilia Basaldúa, la mochilera de 35 años asesinada en Capilla del Monte en abril pasado, manifestó hoy su "disconformidad"
Policiales Un detenido por el femicidio de la mochilera en Capilla del Monte Se trata de un joven de 23 años. Está acusado de haber abusado sexualmente y estrangulado a Cecilia Basaldúa. El sospechoso alquilaba caballos en esa zona. La mujer fue encontrada el pasado sábado
Policiales Hallaron un cuerpo cerca de un basural en Capilla del Monte: podría tratarse de Cecilia Basaldúa Así lo informó el Ministerio Público Fiscal, que trabaja en el lugar para identificar el cuerpo. Creen que podría tratarse de Cecilia Gisela Basaldúa, la mujer desaparecida el 5 de abril en la zona.
Ingresan 6 causas diarias a la Justicia local por violencia familiar y de género Por Maximiliano Gilla