Espectáculos modelo | escándalo | María

María del Mar Molar, ex de Matías Alé, envuelta en un escándalo internacional

La modelo fue captada en compañía de un futbolista alemán presuntamente casado.

La cordobesa, quien estaba viviendo en México y trabajando como modelo, ahora es protagonista de un escándalo internacional especialmente de Alemania, da cuenta Pablo Layus en su portal.

image.png

María del Mar Molar, oriunda de Villa Carlos Paz, se mostró en la isla griega de Mykonos junto al arquero alemán, Loris Karius y los paparazis se hicieron un festín al conseguir las imágenes del exjugador del Liverpool. Hasta el momento todos creían que el arquero estaba casado pero tuvo que salir a hablar y aclarar la situación.

image.png

Por su parte, María del Mar decidió no hacer declaraciones, aunque está claro que era ella quien acompañaba al jugador, ya que subió a su perfil de Instagram una foto en la que se la ve luciendo el mismo traje de baño animal print que tenía en el yate. Hasta hace unos meses, la morocha estaba en pareja con Christian Hogue, un modelo estadounidense con que el que solía mostrarse en sus redes. Pero a principios de 2021 confirmó su ruptura y se instaló en Italia para hacer algunas campañas publicitarias. Desde medios internacionales se comunicaron con el sitio CarlosPazVivo para conocer más datos sobre la modelo.

¿Noviazgo o relación casual? Habrá que esperar.