Espectáculos Montaner | Escobar | Redes sociales

Mau Montaner y Sara Escobar esperan su primer hijo

El cantante y la diseñadora anunciaron en las redes sociales que tendrán un varón, al que llamarán Apolo.

A menos de un mes de la llegada de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, la familia Montaner sigue creciendo. Esta vez, de la mano de Mau y Sara Escobar, quienes anunciaron en las redes sociales que están esperando su primer hijo. La pareja, que pasó por el altar en 2018, compartió la buena noticia con un video en el que mostraron cómo vivieron las primeras semanas de gestación.

Primero, con algunas imágenes de la reacción de Mau al enterarse que iba a ser papá, otras de los test de embarazo que se hizo Sara, ecografías y distintas fotos en las que se puede apreciar cómo creció la pancita de la modelo y diseñadora colombiana. Por último, revelaron el nombre que eligieron para su primogénito: Apolo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCcwWXilDGjK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPxbfipzksWiVvrgHnGrlpNu2GSVLzUAjH8OLJ4oH7fHGHhD6uX1yN3yEDmaXWdxpdnHQWOPuqjfNCS0kXfOB8FvW5fcvK2E4DlYHb5eTWWJCTNhNsyo4tZCWHYLMFtSJZBTd1HLFyTiqkfHRk4gpOb61CfdLOOuobb4cnHONsRbzf7xIZD

La noticia revolucionó las redes, donde sus fanáticos, amigos y familiares le dedicaron mensajes afectuosos a la pareja. "Dios amado … mi nietito #Apolo viene en camino… aquí estoy para recibirte. Los amo", expresó Ricardo Montaner, que los días 23 y 24 de abril se presentó en el Estadio Luna Park en el marco del Montaner Tour y, aunque no estuvo acompañado físicamente por sus hijos, lo mimaron a distancia y le mandaron sus facturas favoritas -tortitas negras y vigilantes- para que comiera antes de su show.

image.png

"¡¡¡Los amooooo!!! Apolo de mi corazón.. Cómo explicarte... ¡no veo la hora de conocerte! Qué felicidad tan inmensa", escribió Stefi Roitman, flamante esposa de Ricky. Mientras que Evaluna comentó: "¡Primi!", en relación al vínculo que tendrán Apolo e Índigo. "¡Mis hijos que felicidad! Los amo inmenso a los 3. Dios es bueno siempre", celebró Marlene, feliz por su abuelazgo.

image.png

Mau y Sara se conocieron a través de las redes sociales en 2013 y la química fue evidente. A tal punto que al poco tiempo oficializaron su noviazgo y en febrero de 2018 se casaron en las playas de Tulum. Durante los primeros años de matrimonio, ambos apostaron a potenciar sus carreras profesionales: él, junto a su hermano Ricky vivió el gran despegue dentro del ambiente musical; mientras que ella, se volcó al diseño de interiores y a las redes sociales, donde formó una gran comunidad con la que comparte sus intereses. Y ahora, viven uno de los momentos más importantes de su vida.