Policiales | Morrison | Accidente-fatal | víctima

Morrison: un joven cayó de la moto y murió minutos después

Se trata de Cristian Ariel Bogado de 19 años quien, en principio, perdió el control del vehículo y sufrió lesiones graves. Fue trasladado al Hospital José Ceballos de Bell Ville, donde se produjo su deceso por sus heridas

Un joven de tan sólo 19 años murió como consecuencia de un siniestro que se registró en Morrison, en el sudeste de la provincia de Córdoba.

De acuerdo con lo que informaron desde la Departamental Unión, Claudio Ariel Bogado y domiciliado en calle Alberdi S/N de esa localidad, murió tras caer de su motocicleta.

Según se conoció, y en principio, la víctima perdió el control de su vehículo Beta Italian Brand roja y de 200 cc y, como consecuencia, cayó al pavimento. En esta dirección es significativo señalar que el hombre, único involucrado en el hecho, circulaba en sentido Norte- Sur sin el casco protector. Las causas del episodio aún no pudieron ser determinadas.

Más precisiones

El accidente se registró aproximadamente a las 00.50 de ayer en la arteria Avenida del Agricultor.

A raíz de lo acaecido, Bogado debió ser trasladado en una ambulancia del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Morrison hacia el Hospital José Ceballos de Bell Ville donde se lo asistió. Sin embargo, transcurrida casi una hora, lamentablemente se produjo el deceso del joven.

Es pertinente decir también que la víctima llegó al centro de salud con escasos signos vitales y, a pesar de todos los esfuerzos realizados por los profesionales, no se le pudo salvar la vida.

Comentá esta nota

Noticias Relacionadas