Policiales | motocicleta | menor | accidente

Menor perdió la vida tras colisionar dos motocicletas en avenida Colón

El choque ocurrió a la altura de calle Derqui. La víctima, de 15 años, falleció de manera instantánea

Un menor de 15 años perdió la vida en la mañana de hoy, luego de accidentarse en la motocicleta que conducía. El siniestro ocurrió alrededor de las 7 en el cruce de Colón y Derqui. Del siniestro participó otro rodado menor, en el que viajaban dos personas.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, en una Honda XR de 125 c.c. se movilizaba Alexis Sánchez, de 24 años de edad, quien lo hacía junto a Antonio Pigliacampi, de 17. En tanto, en una Honda Biz lo hacía un joven de 15 años de edad, identificado extraoficialmente como Lautaro Ñáñez.

El choque fue de tal magnitud que el adolescente “fallece en el lugar; mientras que el acompañante de la primera motocicleta fue trasladado hasta el Hospital Pasteur”, indicaron fuentes policiales. En el centro de salud se constató que padeció lesiones leves.

En tanto, de manera preventiva se dispuso la detención del conductor de la motocicleta citada en primer término, acusado de homicidio culposo, con intervención de la fiscalía de instrucción de turno.

En Justiniano Posse

En tanto, pasadas las 20 de ayer, personal policial se constituyó en avenida Del Libertador (entre las calles Colón y Presbítero Gutiérrez) de Justintiano Posse donde, por causas que se investigan, se produjo la colisión entre una motocicleta y una bicicleta en la que se movilizaba una adolescente de 16 años.

Producto del impacto, la menor fue trasladada a la Clínica de la Familia donde constataron el deceso.