Policiales | motocicletas |

La Policía recuperó 4 motocicletas que habían sido robadas durante la madrugada

Hubo un detenido y todos los vehículos reuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Turno a cargo de René Bosio

La Policía detuvo a un hombre de 28 años de edad por ser el supuesto autor responsable del delito de robo.

La aprehensión fue en la intersección de calles Robles y Alejandro Mie.

Momentos antes en calle Necochea al 2.000 sustrajeron una motocicleta marca Honda modelo Wave.

Por este motivo la Policía implementó un operativo cerrojo, el cual arrojó resultado positivo logrando el arresto del individuo y el recupero de la moto robada.

El quedó a disposición de la fiscalía de Turno a cargo de René Bosio.

Durante la madrugada se dieron distintos robos de motociletas

En barrio Los Olmos la Policía recuperó una motocicleta que había sido sustraida.

El hecho ocurrió en calle Alumine al 80, en el lugar seprocedió al secuestro de una motocicleta marca Honda Wave, la cual fue sustraída momentos antes en el sector de la Terminal de Ómnibus.

Al tomar conocimiento del hecho de robo del rodado, el personal policial, junto a la colaboración del área de monitoreo, implementó un operativo cerrojo. El malviviente logró huir en barrio San Juan Bautista.

Al continuar con el control preventivo en ese sector se observó, en intersección de Pio Ceballos y Constancio Vigil desde el interior de un patio de una vivienda, otra motocicleta marca Motomel sin dominio que fue recuperada.

Luego sucedió un hecho similar pero en barrio Centro, cuando en calle 25 de Mayo y Mendoza se procedió al secuestro de una motocileta marca Honda Wave azul.

Todo esto se debe a que se recibió un llamado teléfonico a la línea de emergencia 911 informando que en dicho sector de la ciudad un grupo de masculinos se encontraba manipulando el tambor de arranque de un motocicleta.

Rápidamente el móvil policial se dririgió al lugar y los malvivientes, al notar la presencia de los oficiales, emprendieron la huida dejando abandonado el rodado que estanban manipulando.

Posteriomente la Policía logró ubicar al danmificado que se encontraba en una clínica privada en calle Mendoza.

El tercer robo de este tipo de rodado se dio en barrio Los Olmos más precismaente en calle Aluminé al 50 en los monobloks.

Personal policial que se encontraba realizando un recorrido por el sector secuestró una moticleta Honda Wave de color negra con dominio colocado y al realizar el control arrojó que dicho rodado tenía pedido de secuestro por robo, resultando danmificado un hombre que en horas de la noche la había dejado estacionada en el sector de la Costanera y al regresar esta había sido sustraída.

Por último y durante la tarde de ayer, las fuerzas de seguridad recuperaron una motocileta que había sido robada durante la madrugada en Boulevard Alvear a 200 a metros de ruta 9. Se procedió al secuestro de una motocileta marca Honda corroborando, mediante el motor y el cuadro, que fue robada en la maddrugada del 15 de febrero.

Los rodados quedaron a disposición de la Fiscalía de Turno a cargo de René Bosio para investigar los hechos y luego ser entregados a cada uno de los propietarios que se vieron perjudicados por este tipo de hechos delictivos, que lamentablemente se ven a diario en la ciudad de Villa María.