Se trata de Virginia Arce (43), la tiopujiense que tuvo que ser trasladada de urgencia a Villa María tras sufrir gravísimas heridas como consecuencia de un siniestro vial.
Tras el fatal desenlace, la Fiscalía que investiga los pormenores de la colisión, a cargo de Silvia Maldonado, resolvió imputar al conductor de la pick up, Darío Ranco, de 68 años.
El ahora imputado, quien se desempeña como presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Tío Pujio, se presentó en Tribunales este viernes por su cuenta para tomar conocimiento de los cargos que ahora enfrenta.
Según se pudo conocer, Ranco designó a Eduardo Rodríguez para que lo asesore ante la Justicia.
No pudo revertir su cuadro
La paciente de 43 años, lamentablemente, no logró dar vuelta su cuadro clínico y tras llevar dos días en terapia inensiva, murió este jueves al caer la noche, según lo confirmado por la fiscal Maldonado.
El impacto que recibió cuando circulaba en moto por el cruce de las calles Sabattini y Corrientes fue tan grande que, como consecuencia, sufrió severos traumatismos en cráneo y tórax.
Ante ese panorama, la motociclista fue ingresada ese mismo martes a las instalaciones de la clínica San Martín.
Desde el primer momento, Arce recibió atenciones en el área de terapia intensiva, donde permaneció bajo asistencia respiratoria mecánica.
A los fuertes golpes que recibió en la cabeza y en la zona del pecho, también se le sumaron lesiones pulmonares que complicaron más aún su estadía.
Es por eso que facultativos determinaron que la paciente se mantenga bajo sedación y ventilación mecánica, permaneciendo con pronóstico reservado.
En la última parte del jueves, Arce comenzó a presentar complicaciones y desde ese momento su situación se tornó irreversible.