Policiales | motociclista

Trágico desenlace para un motociclista que se accidentó en barrio San Justo

La víctima fatal se cayó de su rodado el sábado a la madrugada en la esquina de Sarmiento y Seppey. Murió horas después en el Pasteur
 

Un joven que cayó de su motocicleta y golpeó violentamente contra la carpeta asfáltica el fin de semana en barrio San Justo perdió la vida en el Hospital Regional Pasteur luego de no lograr revertir su complejo cuadro clínico.

El siniestro vial se registró en horas de la madrugada del sábado 9 de julio en la zona este de la ciudad, en la esquina de Sarmiento y Porfirio Seppey.

Según lo acreditado por la Policía de Córdoba, el hecho sucedió luego de que el motociclista perdiera el control de su rodado, hecho que desencadenó en una estrepitosa caída.

Personal de Bomberos Voluntarios trasladó al herido hacia el centro de salud de barrio Ramón Carrillo, donde le diagnosticaron lesiones de gravedad.

El reporte de los médicos fue desalentador, ya que señalaron que el motociclista había sufrido fractura temporal izquierdo con desplazamiento, hematoma epidural, fractura de seno maxilar izquierdo y trauma de cráneo grave.

Tras permanecer internado durante más de tres días, perdió su vida, lo que significó otra trágica muerte en las calles de Villa María como consecuencia de un accidente de tránsito.