Policiales | motociclista

Un motociclista despistó y se fracturó tibia y peroné

El incidiente se dio en la interseccion de Avenida Sabattini y Santa Fé, el joven de 35 años fue trasladado al Hospital Pasteur.
 
El sábado a las 22.52, en la intersección de Avenida Sabattini y Santa Fe, una motocicleta marca Motomel 110 cc de color rojo (móvil conducido por Franco Alberto Benedetto de 35 años y domiciliado en esta ciudad) perdió el control del rodado, cayendo su piloto en la carpeta asfáltica. 

Tras el accidente, Bendetto fue auxiliado por personal de bomberos voluntarios de la ciudad y trasladado al Hospital Pasteur.

Una vez allí, el médico de turno le diagnosticó lesiones graves: fractura proximal de tibia y peroné. Finalmente se labraron las actas correspondientes.

Picadas peligrosas en el barrio

Por su parte, ayer a la 1.25 en Larrabure y Marcos Juárez, dos motos que hacían picadas tuvieron un roce a alta velocidad provocando la caída de un menor de 17 años domiciliado en este ciudad. Al no encontrarse ningún rodado, el joven fue trasladado por bomberos al Hospital Pasteur donde le diagnosticaron también lesiones graves: fractura de húmero derecho desplazada con incapacidad funcional de miembro superior derecho con compromiso de paquete vasculo nervioso. 

TEMAS:
Comentá esta nota

Noticias Relacionadas