Policiales | motociclistas |

Luctuosos accidentes en La Falda y Villa General Belgrano se cobraron la vida de dos jóvenes motociclistas

En la zona de Punilla, murió un hombre de 39 años tras perder el control de su rodado e impactar contra un cantero. En Calamuchita, pereció un joven de 23 luego de colisionar contra un automóvil marca Fiat Uno

En el anochecer del sábado y la madrugada del domingo, murieron en rutas del oeste provincial dos jóvenes motociclistas de 23 y 39 años.

Según lo expresado por fuentes policiales, los luctuosos siniestros tuvieron lugar en las localidades de La Falda y Villa General Belgrano.

En la zona de Punilla, un accidente vial ocasionó la muerte de un hombre de 39 años, quien al parecer perdió el control de su rodado y luego impactó contra un cantero, colisión que le generó la muerte inmediata.

El accidente se registró sobre la ruta 38. Según lo indicado por personal policial de la Departamental Punilla Norte, la víctima fatal residía en la localidad de Huerta Grande.

Las causas de la colisión son investigadas por la Fiscalía de Instrucción de Cosquín, a cargo de Paula Kelm.

En el Valle de Calamuchita

Este domingo se dio a conocer también la muerte de un joven de 23 años, producto de un accidente vehicular en Villa General Belgrano.

Por causas que se tratan de establecer, en las últimas horas del sábado una motocicleta Honda CG 150, conducida por el hombre que falleció acompañado de una mujer de 19 años, impactó contra un automóvil Fiat Uno conducido por una mujer de 34 años.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias, que trasladó al motociclista y a su acompañante, como así también a la conductora del auto, hasta el Hospital zonal. Posteriormente, personal médico informó el deceso del hombre.