Villa María | movilidad

Invitan a pensar en una ciudad con movilidad sustentable

 

El Municipio llevará adelante este miércoles una jornada de Movilidad Sustentable Urbana, actividad que incluirá charlas y debates.

Según se explicó, la iniciativa está destinada a vecinos y vecinas de todas las edades y se realizará el próximo 2 de agosto en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, desde las 11 hasta las 15 horas.

Desde el gobierno local indicaron que el objetivo de la propuesta apunta a “sensibilizar, promover y facilitar la articulación del sector socioproductivo con el sector de la ciencia y la tecnología para alcanzar la innovación en desarrollos, productos y procesos en movilidad sustentable urbana”.

A lo largo de la jornada, especialistas en la materia encabezarán conferencias y disertaciones con eje en Sustentabilidad y medioambiente, actualidad y perspectivas de la movilidad sustentable; Movilidad eléctrica en el transporte público; La movilidad eléctrica y la economía circular: tarifas de distribuidoras eléctricas para usuarios con vehículos eléctricos, casos reales en la región; Desafíos de las empresas en la implementación de movilidad sustentable; Implementación de redes de carga; y Experiencias de emprendimientos vinculadas a la temática.